El automovilista que ayudó al ciclismo

Por @pmpalermo

Ya se escuchaba en el ambiente que “sólo un milagro puede salvar a Euskaltel”, y el milagro se produjo de la mano de Fernando Alonso, corredor profesional de Fórmula 1, paradójicamente símbolo máximo del peor enemigo de la bici, el automóvil.fernando-alonso-2012

La formación naranja emitió un comunicado en el que confirmó “un principio de acuerdo con el deportista asturiano”, quién por cierto es un asiduo pedalista y hace años que soñaba con esta oportunidad.

Samuel Sánchez será la punta de lanza del equipo, que podría cambiar de nombre, y que tiene licencia World Tour vigente hasta 2016.

La estructura vasca se verá algo desvirtuada ya que tendrá foco en las tierras del afamado piloto, pero por lo menos no desaparecerá, tal y como se había anunciado antes del inicio de La Vuelta a España.

Y todo esto, gracias al bicampeón mundial de Ferrari. Paradojas del destino…

Pablo Martín Palermo

 0054 9 11  5342 4343                                                
 
pmpalermo@hotmail.com 

Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente. Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

2 pensamientos sobre “El automovilista que ayudó al ciclismo

    1. La decisión la tomó porque es amante del ciclismo (lo practica de hecho) y es muy amigo de Samuel Sánchez. Lo de la entrevista, por ahora no me lo planteé pero dudo que de notas hasta que esté todo cerrado oficialmente.Sólo comunica a través su jefe de prensa…

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: