El Bahrain-Victorious de Santiago Buitrago apuesta por tres jóvenes promesas

Por @marioqpet

No ha terminado la temporada, pero varios equipos ya están pensando en el 2023. Por este motivo, algunas escuadras están anunciando sus nuevos refuerzos y el Team Bahrain-Victorious no es la excepción. Ya ha confirmado el fichaje de tres jóvenes prospectos, que intentarán mostrar su talento en diferentes modalidades dentro de la formación emiratí, siguiendo la estela de otros jóvenes como Gino Mader o Santiago Buitrago.

El primero de ellos es el croata Fran Miholjević, de 20 años, proveniente del equipo continental italiano Cycling Team Friuli ASD y quien ya tiene en su palmarés el Campeonato Nacional de contrarreloj de su país, además del segundo puesto de la categoría sub 23 del Campeonato Europeo de la misma modalidad. También se consagró campeón de la Carpathian Couriers Race in memory of Wacław Felczak, la cual dominó de principio a fin. Su éxito más destacado fue el triunfo de etapa en el Giro di Sicilia, donde a través de la fuga hizo frente al pelotón de los World Tour y se llevó la victoria en solitario.

El segundo fichaje es el joven austriaco Rainer Kepplinger, de 24 años, proveniente del equipo continental Hrinkow Advarics Cycleang. Ha destacado como corredor de generales ganando la Raiffeisen Oberösterreich Rundfahrt (2.2), siendo 2° en el Tour of Malopolska (2.2) y 5° en la Belgrade Banjaluka (2.1), con buenas presentaciones en la crono.

Finalmente, se anunció la llegada del “aussie” Cameron Scott, de 24 años. Llega desde el equipo ARA Pro Racing Sunshine Coast, con el que ha mostrado su talento como corredor rápido y en pruebas de un día con pasos adoquinados, como la Memorial Philippe Van Coningsloo (1.2) y varias etapas de carreras asiáticas.

Mario Vargas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “El Bahrain-Victorious de Santiago Buitrago apuesta por tres jóvenes promesas

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: