El boricua Abner González se estrenará con Movistar en el Tour de La Provence

Por @amatiz12

El puertorriqueño, que recaló este curso en las toldas del cuadro telefónico, hará su debut en la corta prueba francesa (11 – 14 de febrero), ejerciendo el papel de lugarteniente para el español Enric Mas.

Foto: @PhotoGomezSport / Movistar Team

Así lo dio a conocer esta mañana el equipo, mediante el anuncio de sus 7 pedalistas que harán presencia en la sexta edición de dicho certamen. En esa lista también aparecen Carlos Verona, Sergio Samitier, Imanol Erviti, Matteo Jorgenson y Lluís Mas.

El evento galo, que se destaca por ofrecer la mítica ascensión al Chalet Reynard (Mont Ventoux), marcará el comienzo de la primera experiencia World Tour de González, quien deberá empezar a mostrar argumentos en la carretera para justificar su fichaje por Movistar.

Una presentación en la que pueda brindar el apoyo necesario para su jefe Mas sería lo ideal para arrancar con el pie derecho. Su cronograma competitivo después de la prueba de cuatro días es desconocido, pero se espera que esté diseñado para que pueda ir acondicionándose en la élite europea y, poco a poco, mostrar sus talentosas piernas que cautivaron al conjunto de Eusebio Unzué para traerlo.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: