El brasileño Magno Nazaret vuela en la crono y manda en la Vuelta al Uruguay

Por @FXavierVidela

Magno Nazaret Prado (Funvic-Brasil Pro Cycling) se convirtió en el nuevo líder de la Vuelta Ciclista al Uruguay 2018, tras salir victorioso del doble parcial disputado este viernes. Así, pasa al frente de la general, a dos días de la conclusión.

(Foto: Luis Claudio Antunes/Bike76)

Magno Prado Nazaret, el mejor en la crono individual

Magno Prado Nazaret, campeón defensor de la ronda ‘charrúa’, se metió media prueba en el bolsillo, tras ser el más rápido en la contrarreloj individual de 22.8 kilómetros en Melo. El brasileño de 32 años arrasó  y le metió 1’38” al argentino Juan Pablo Dotti (SEP San Juan), quien era el líder hasta ese momento.

Nazaret, quien atesora en su palmarés los títulos de las ediciones 2012 y 2017 de la Vuelta a Uruguay, o el Tour de Brasil 2012 y 2014, rodó a 41.413 km/h, que le permitieron clavar las agujas del reloj tras 33’02”.

Clasificaciones etapa 8 A:

Doblete de Héctor Aguilar en Treinta y Tres

Por la tarde, Héctor Aguilar (Club Ciclista Amanecer) se quedó con la segunda semi-etapa, en un tramo llano de 106.7 kilómetros entre Melo y Treinta y Tres. Magno Prado Nazaret (Funvic) arribó en el grupo principal y retuvo el liderato de la general.

En una nueva jornada llana, ningún ciclista logró imponer condiciones ante el pelotón y todo volvió a decidirse en un embalaje masivo. Allí, el local Aguilar consiguió su segunda victoria en esta edición, tras superar a su compatriota Richard Mascarañas y al brasileño Rafael Andriato.

Clasificaciones etapa 8 B:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: