El Buenos Aires Provincia confirma su equipo para San Luis

Por @pmpalermo

bsas
foto:ciclismointernacional.com

Tras la exitosa presentación del equipo de cara a 2014 realizada ayer, el Buenos Aires Provincia ya piensa en sus próximas competencias, con el Tour de San Luis como máximo objetivo.

El equipo naranja, surgido para potenciar jóvenes talentos, trabaja duro y se concentrará del 19 al 30 de diciembre en San Luis para conocer mejor las etapas de la prueba puntana y adaptarse mejor a la montaña.

En dicho viaje terminarán de elegir a los corredores que representarán a los Cascos Naranjas en sus próximos objetivos: la Vuelta a la Provincia de Buenos Aires, Doble Bragado y Vuelta a Mendoza.

Además, según confirmó Martín Ferrari, uno de los entrenadores a Ciclismo Internacional, estarán presentes codeándose con las estrellas en el Tour de San Luis Walter Pérez, Julián y Lucas Gaday, Claudio Arone, Santiago Espíndola, Marcos Crespo, Sebastián Tolosa y Ariel Sívori, éste último tras ser contratado en el pasado mes para reforzar la escuadra gracias a su experiencia europea.

Vale la pena recordar que en la edición previa, los corredores del Buenos Aires fueron grandes animadores en las escapadas, metas volantes y sprints, por lo que no sería extraño que repitan la actuación o incluso den un paso adelante apoyándose en lo vivido hace una temporada.

Pablo Martín Palermo

                                            
pmpalermo@hotmail.com 

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: