El campeón del mundo quiere la París – Roubaix

Por @JohanGMetal

Mads Pedersen no quiere quedarse sólo con su titulo mundial del año pasado. Desea demostrar que no porta el maillot arcoíris por casualidad, y este año quiere dar pelea en el Tour de Flandes y Paris – Roubaix.

Foto: Trek – Segafredo

“Tengo muchas ganas de vencer en Paris-Roubaix. La gané como junior y quiero ese gran adoquín en casa. No diré que lo lograré este año porque sé lo difícil que es hacerlo en esas Clásicas, pero espero tener algunos años adicionales al más alto nivel. Si gano Flandes y no Roubaix al final de mi carrera ciclista, aún estaré orgulloso. Aunque todavía tengo hambre. Este es solo el comienzo. Apenas tengo 24 años y quiero más”, aseguró a Cyclingnews.

“Quiero estar en la cima, en el nivel superior y luchar por las carreras. Si eres lo suficientemente  fuerte, entonces todo es posible. Estuve mal en la primavera del año pasado pero luego gané el Mundial. Ahora necesito alcanzar un nivel superior con consistencia. Se trata de creer que cada vez que corro puedo estar en la cima”, finalizó.

Mads iniciará su temporada en Australia con Tour Down Under y Cadel Evans Great Ocean Race, en Europa estará en Paris – Niza, y luego sus principales objetivos en Tour de Flandes y Paris – Roubaix. Después, probablemente debutará en el Tour.

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

 

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: