El campeón italiano de ruta daría el salto al World Tour en 2023

Por @RoberVelayos

El reciente campeón de Italia en ruta parece que preparado para dar el siguiente paso: el World Tour. Fue 3º en el último Tour de L’Avenir y en Bardiani – CSF – Faizané, en sus 3 últimos años, ha conseguido progresar y mejorar. Siempre se habló de promesa, pero poco a poco muestra que va a ser una realidad.

Según Circo Scognamiglio, de La Gazzetta dello Sport, el corredor de 23 años estaría muy cerca de firmar con BikeExchange-Jayco, equipo australiano, para las próximas dos temporadas (2023 y 2024), con opción a un tercer año.

Parece que el momento ha llegado para el corredor nativo de Thiene, Vicenza (Italia). Si se da el movimiento podrá competir en el calendario World Tour, que será mucho más amplio del que ha corrido hasta ahora en el modesto conjunto Pro Team.

Roberto Velayos

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “El campeón italiano de ruta daría el salto al World Tour en 2023

  1. @Robert Velayos, en ninguna parte de este texto se dice que Filippo Zana es el campeón italiano de ruta 2022. Tal vez tú lo sepas, pero para alguien que no se enteró, sería bueno mencionar el nombre del corredor. El texto queda cojo.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: