El colombiano Camilo Ardila, con varias ofertas del World Tour

Por @FXavierVidela 

Camilo Ardila (Selección Colombia) defendió con éxito el liderato de la general del Giro de Italia Sub 23, tras dejar ir a una fuga que no hacía peligrar su ‘maglia rosa’. El colombiano está a 40 km de hacerse con un título que, seguramente, le permita dar el salto al World Tour.

“Ahora estoy muy concentrado en lo que queda del Giro y recién después analizaré las propuestas de los equipos World Tour”, dijo Ardila, de 20 años, tras ser consultado acerca de su futuro para la próxima temporada luego una gran actuación esta semana.

“Mientras, seguiremos dando lo mejor día a día para poder aprender mucho más. Con el poder de Dios, dentro de cuatro o cinco años, espero poder brindar espectáculo en carreras World Tour”, siguió Ardila, quien se impuso en los finales en alto de Monte Amitata y Passo Maniva.

“Todavía no he respondido a ningún equipo. Sé que hay llamado varios preguntando por mí, pero no sé cuáles son”, finalizó Andrés Camilo, quien recalcó que cuando está concentrado en una carrera no toca el celular para no desviar su foco de atención.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

6 pensamientos sobre “El colombiano Camilo Ardila, con varias ofertas del World Tour

  1. Vamos Tolimense Ardila, por ese título que si se puede, desde la distancia le enviamos todas las energías positivas para el logro de ese objetivo…”Campeón”

  2. por lo que visto rn ardila, creo que es el mejor escalador de colombia y seguro que dentro de un año será el mejor escalador del mundo, la forma como sube y hace poco que ganó la subida al escobero en medellin, que es una de las más duras subidas en colombia y un tiempo extraordinario record

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: