El colombiano Daniel Arroyave, con secuelas después de tres caídas en París-Niza

Por @andres.fonseca1978

Mala suerte para el ciclista Daniel Arroyave en la París-Niza: sufrió una nueva caída en la sexta etapa y debió retirarse de la competencia por los fuertes golpes recibidos. El colombiano abandonó la ronda gala tras irse al suelo en los primeros kilómetros de la jornada.

Foto: EF Education-Nippo

El joven ciclista, que debutaba con el EF Education – Nippo en la prueba francesa, estuvo involucrado en un accidente con Brandon McNulty (UAE Team Emirates) y Miles Scotson (Groupama-FDJ), quienes también se vieron obligados a dejar la carrera.

En su primer año en la máxima categoría tras ser fichado como campeón sub 23 de Colombia en 2020, Arroyave no contó con mucha suerte en su estreno en una prueba World Tour corriendo para el equipo norteamericano.

El pedalista de 20 años, que ocupaba el puesto 145 de la clasificación general a 29:50 de Primoz Roglic, ya se había ido al suelo en las dos primeras jornadas. A pesar de que la escuadra estadounidense aún no ha publicado un parte médico del pedalista colombiano, el mismo Arroyave se encargó de contar los pormenores de su abandono de la carrera, a través de en un video publicado en las redes sociales.

“Hoy (por ayer) fue el día de mi retirada de la París Niza por motivos del dolor de una rodilla, de los golpes de las primeras caídas. Pero bueno eso es el ciclismo, es como una ruleta y hay que seguir. Revisaremos bien el motivo con los doctores y con todo el equipo. Queda recuperarme y seguir con el calendario, la temporada apenas comienza”, explicó Arroyave en un video publicado en Twitter.

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “El colombiano Daniel Arroyave, con secuelas después de tres caídas en París-Niza

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: