El colombiano Juan Tito Rendón vence en el GP Rüebliland (2.1)

Por @FXavierVidela

El colombiano Juan Tito Rendón Franco (Centro Mundial de Ciclismo) se hizo con la victoria al sprint en la segunda etapa del Grand Prix Rüebliland 2018, disputado sobre 83.2 kilómetros en la localidad suiza de Möhlin.

Foto Martin Platter

El ‘escarabajo’ de 18 años fue el más veloz en la definición, tras 1h54’24”. El oriundo de Jardín, Antioquia, rebasó en el cierre a su compañero Biniyam Ghirmay y al alemán Leslie Luhrs. Vale mencionar que el evento es de categoría 2.1 y forma parte del calendario Junior internacional.

De esta manera, Rendón Franco sigue acumulando las expectativas depositadas en él, que decidió hacer su camino desde joven en Europa, acompañado por el Centro Mundial de Ciclismo de la UCI. Ahora, Juan Tito se ubica 3° en la general, a 4″ del líder Sam Gademan.

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “El colombiano Juan Tito Rendón vence en el GP Rüebliland (2.1)

    1. Juan Tito Rendón, este año ganó antes: Grand Prix Crevoisier-Tour de la Courtine-Suiza, Grand Prix des Vins Henri Valloton y Escaladores a Bristen. O sea que ya tiene experiencia en ganar.

  1. Al escribir escarabajo es porque es Colombiano o también porque es escalador? Es que veo que ganó al Sprint a mucha gente.

  2. JUAN TITO NO DESGASTES TUS FUERZA DE TAN INECESAREA FORMA COM EN EL MUNDIAL DE JUVENILES.
    TIRANDO UN LOTE CON &= KILOMETROS ANTES DE META Y FUNDIDO A LOS %& KM A META……………
    ERES JOVEN Y TIENES QUE APRENDER A ESCONDERTE Y AHORRAR TUS FUERZA PARA PODER RENDIR RESULTADOS ; DE LO CONTRARIO DERROCHAS COMO UN REY Y TE FUNDES COMO UN PLOMO:
    TE DESEO SUERTE Y UN MEJOR LIDERAZGO Y ACTUACUION MAS SABIA ASI ALCANZAS UN PODIO:

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: