El colombiano Miguel Flórez regresa a la ruta y continúa con su recuperación

Dos meses después de sufrir una fuerte caída que le dejó como saldo una fractura del cuello femoral izquierdo en la etapa final del Tour de los Alpes Marítimos, el ciclista boyacense Miguel Flórez retomó sus entrenamientos en bicicleta.

Foto: Ellen Rius

El escalador del Arkea Samsic que pocos días después de ser intervenido quirúrgicamente en Europa retornó al país, indicó que su recuperación avanza favorablemente. “Llevo varios días haciendo rodillos y este martes estaré de regreso a la carretera. Estoy iniciando a prepararme muy despacio. Hay que seguir haciendo el fortalecimiento, es un proceso largo, pero todo ha empezado a mejorar”, dijo el ciclista oriundo de Duitama.

Flórez espera seguir avanzando progresivamente en su recuperación, para retornar en los próximos meses a la competencia con el equipo francés Arkea Samsic.

Prensa Proyecta APC

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “El colombiano Miguel Flórez regresa a la ruta y continúa con su recuperación

  1. Alentadoras noticias. Esperemos una buena y progresiva recuperación para poder verlo en competencia en el segundo semestre. ¿será muy pronto?. que sea lo mejor para el escalador boyacense.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: