El colombiano Molano se reencuentra con la victoria: “Hace mucho no ganaba y espero seguir por esta senda ganadora”

Por @fonseca_isaza

Con un espectacular sprint Juan Sebastián Molano se reencontró con la victoria en la Vuelta a Burgos. El oriundo de Paipa firmó el decimocuarto triunfo de su carrera y el primero en esta temporada. Su último éxito se remonta al Tour Colombia 2020.

Foto: Vuelta a Burgos

“Muy bien quiero agradecer al equipo que puso la confianza en mí. Tuvimos que trabajar porque la fuga iba a cinco minutos o más. Esto me motiva a mí, hace mucho no ganaba y espero seguir por esta senda ganadora”, dijo Molano al concluir de la jornada.

El miembro habitual del tren de velocistas del UAE-Team Emirates y responsable de llevar a Fernando Gaviria a la victoria, aprovechó al máximo esta oportunidad alzando los brazos este miércoles en territorio español.

Este es el primer triunfo del corredor de 26 años en territorio Europeo, desde que se unió al UAE Emirates en 2019. “Fue un sprint cerrado. Me tomó mucho tiempo bajarme del volante de Matteo (Trentin), pero cuando comencé mi sprint, lo di todo y logré la victoria”, señaló Molano.

El velocista colombiano también se refirió al trabajo de sus compañeros. “Antes que nada me gustaría agradecer a mis compañeros el espectacular trabajo de hoy (miércoles). Han mostrado mucha confianza en mí y esta victoria es mi forma de agradecerles. Ha pasado un tiempo desde la última vez que gané y se siente muy bien”, concluyó el corredor colombiano.

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: