El colombiano Santiago Mesa venció en la última etapa del Tour des Landes

Por @fonseca_isaza

Con los mejores del pelotón sub-23 francés, el colombiano Santiago Mesa Pietralunga (Grupo Eulen) ganó este domingo la segunda etapa del Tour des Landes, disputada entre Morcenx-la-Nouvelle y Mont-de-Marsan sobre una distancia de 140 kilómetros.

El francés Amaury Pacouret (Charvieu-Chavagneux IC), quien ocupó el segundo puesto en el prólogo inicial, se llevó la clasificación general, sucediendo en el palmarés a su compatriota Louis Lapierre.

El joven velocista antioqueño, quien completó su tercer triunfo en esta temporada, cumplió una destacada actuación en la competición francesa ocupando la segunda posición en la primera etapa entre Dax y Morcenx, de 145 kilómetros detrás de su compañero de equipo el español Hodei Murcia.

El corredor de 23 años, este año ya ha ganado varias competiciones en el país vasco. Recientemente se coronó campeón de la edición 30 del Memorial Sabin Foruria de Markina-Xemein, sexta prueba del Torneo Abiatzen que organiza la Federación Vasca de ciclismo y del Memorial Nacho Basurto.

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “El colombiano Santiago Mesa venció en la última etapa del Tour des Landes

  1. No había oído hablar de este ciclista
    Y muy bien por informar las actuaciones de nuestros penalista en todo el mundo gracias

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: