El colombiano Steven Calderón regresa a España, en busca de un hueco en Pro Continental

Por @FXavierVidela

El Kuota-Construcciones Paulino amateur anunció el fichaje del escalador colombiano Steven Calderón, procedente del Bicicletas Strongman continental. El ‘escarabajo’ regresará a España, buscando obtener una plaza en un equipo Pro Continental para 2020.

Foto: Anderson Bonilla | Ciclismo en Línea

“Estoy muy contento de formar parte de este gran equipo. Llego con muchas expectativas, es una escuadra con una infraestructura muy grande, que corre mucho en Portugal y tiene un calendario con distintas carreras UCI Europe Tour, por esto tengo muchas ganas de comenzar a realizar todas esas carreras. Lo principal será estar siempre en la lucha por la victoria”, comentó el ciclista de 24 años, quien pasó por el Gomur anteriormente, por lo que ya cuenta con experiencia en las carreras de España.

Vale mencionar que Calderón había sido catalogado como una de las grandes promesas, tras haberse proclamado vencedor de la Vuelta a Bidasoa 2015, por delante de gente como Enric Mas y Jaime Rosón, dos de los últimos grandes talentos surgidos de la cantera hispana.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “El colombiano Steven Calderón regresa a España, en busca de un hueco en Pro Continental

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: