‘El Día Menos Pensado’ tendrá una cuarta temporada

El contenido audiovisual más aclamado por el mundo ciclista actualmente es El Día Menos Pensado, un documental repartido en varios capítulos que muestra sin censura la intimidad del Movistar Team a lo largo de cada campaña. Para el agrado de muchos, se ha hecho oficial que se estrenará una nueva temporada, que se espera, siga por esa misma línea de mostrar abiertamente los picos y baches del cuadro navarro.

Por @amatiz12

Foto: Sprint Cycling Agency | Movistar Team

Mediante una estrategia de marketing de Telefónica, se publicó hace unos días un tweet donde se hizo la promesa de que si el post llegaba a los 4,000 me gusta, se realizaría otra entrega de la ya conocida serie. No tomó mucho tiempo para generar interacción entre los usuarios y alcanzar la meta propuesta.

Hoy, la misma compañía y el propio equipo confirmaron que la 4ta temporada será una realidad. Desconociendo detalles de su lanzamiento, podría intuirse que los primeros en consumir el contenido serían los usuarios de Movistar Plus, que tuvo en exclusiva durante varios meses la serie, que en sus dos primeras entregas se había lanzado a la par en Netflix.

Los nuevos capítulos mostrarán cómo el descenso se fue convirtiendo en un dolor de cabeza para la estructura y los llevó a un jaque del que se libraron con un impresionante alza en el rendimiento en la última fracción del curso. Además está el retiro de la gran estrella del equipo, Alejandro Valverde -algo a lo que seguramente le den un énfasis especial- y la destacada temporada del bloque femenino, que tocó el cielo con el título de Annemiek van Vleuten en el Tour de France Femmes.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

1 pensamiento sobre “‘El Día Menos Pensado’ tendrá una cuarta temporada

  1. Lo que hay es material para hacer la cuarta temporada. amenaza de descenso, retiro de Alejandro Valverde, el karma bajando de Enric y su resurrección y la super temporada de Annemiek

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: