El ecuatoriano Alexander Cepeda estrena su maillot de campeón nacional

Por @FXavierVidela

Alexander Cepeda Ortiz (Androni Giocattoli-Sidermec) se encuentra nuevamente en Europa para disputar el segundo bloque de carreras de la temporada 2021. El oriundo de Sucumbíos estrenará su nuevo uniforme, con la bandera tricolor en su pecho.

Tras disputar el Giro de Italia, el nacido en El Playón de San Francisco voló hacia su patria para estar con su familia y amigos. Además, aprovechó la altura de su país para realizar un buen bloque de entrenamientos y también participar del Campeonato Nacional de ruta, el pasado 18 de junio.

En el exigente evento, Alexander conquistó el título ecuatoriano de ruta en solitario, obteniendo su primera victoria como profesional. Ese triunfo le permitirá lucir los colores patrios durante una temporada.

En su regreso a Europa, el Androni Giocattoli-Sidermec le preparó el nuevo uniforme, dejando de lado el rojo. Con su vestimenta blanca y la bandera ecuatoriana en el pecho, Cepeda será más fácilmente distinguible en el pelotón, aprovechando para lucir con orgullo la insignia de su nación.

Tal como confirmó el sucumbiense a ‘CiclismoInternacional.com’, debutará con su flamante kit en la 1° edición de la Settimana Ciclistica Italiana (2.1). La carrera italiana se celebrará entre este miércoles 14 y el domingo 18 de junio, con cinco etapas de media montaña.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “El ecuatoriano Alexander Cepeda estrena su maillot de campeón nacional

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: