El EF rechaza rumores sobre Nairo y desde el Intermarché se burlan de la posibilidad

Bueno, siguen las negaciones, las cuales solo deben preocupar a la afición del ciclista colombiano, ya que él ha confesado (y demostrado) sentirse muy tranquilo con lo que se viene. Esto solo acabará cuando el equipo que lo firmó confirme de manera oficial su llegada.

Por @lina_prensa

Crédito: Intermarché WG / Getty Images

Como ha acostumbrado desde hace varios años, el director general del EF Education-EasyPost se pronuncia a través de Twitter para conversar o desmentir informaciones que circulan por redes sociales. Esta vez lo hizo en respuesta a un tweet que citaba la información divulgada por el medio Antena 2, que asegura que el equipo estadounidense y el Intermarché Wanty-Gobert están interesados en Nairo Quintana.

Jonathan Vaughters solo tuvo una respuesta corta y contundente a esto: “Oh. Mmm. La primera vez que oigo hablar de esto. Puede ser complicado considerando que nuestra lista está llena”, dijo en referencia al cierre de la plantilla para la temporada 2023.

Otra respuesta que llamó la atención fue la de Aike Visbeek, project manager del Intermarché, quien aprovechó la ocasión para hacer un chiste con respecto a un anuncio parodia que hizo su equipo hace unos días.

“Apenas me recuperé de calmar las cosas en torno a la llegada propuesta por Cristiano y ahora tenemos a Nairo….”

Visbeek se refiere al siguiente tweet, que fue publicado el día en que se conoció en la prensa mundial la salida del futbolista portugués del Manchester United. Ronaldo actualmente se encuentra buscando una nueva casa y esta fue la ingeniosa foto que el community manager del equipo divulgó.

Lina María Bonilla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

12 pensamientos sobre “El EF rechaza rumores sobre Nairo y desde el Intermarché se burlan de la posibilidad

  1. cada vez es más claro que este puede ser el retiro de Nairo. Tal vez sea lo mejor. Nadie podrá quitarle lo bailao! Ni siquiera su error del tramadol en el pasado tour.
    Como el mismo lo dijo, la vida sigue.

  2. Si no tienen de qué hablar, por qué no hablan de ciclocross la temporada 2022 está en auge. Parece ahora un medio rosa, chisme que va, chisme que viene!! Antes parecía un medio serio, Palermo no se preste para eso.

  3. Si no tienen de qué hablar la temporada de ciclocross 2022 está en pleno auge. Ahora parece periodismo rosa, chisme que va, chisme que viene; Palermo no se presté para eso

  4. Hum, Jairo : olvidese Ya la cago , acepte su derrota y siga con su vida; Colombia Necesita grains, So, grows barley, whaet , corn and canola.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: