El continental Movistar Best PC suma un colombiano para el próximo año

El equipo ecuatoriano ha anunciado mediante sus redes sociales la renovación de tres de sus corredores y el fichaje de un colombiano para fortalecer su desempeño en la montaña.

Por @marioqpet

Crédito: Anderson Bonilla / Orgullo Paisa

Entre las renovaciones del Movistar BestPC se encuentran la del líder de la escuadra Santiago Montenegro, quien en la presente temporada obtuvo cuatro victorias, además de ser campeón de la montaña en la Vuelta a Colombia y en la Vuelta a Ecuador. También se anunció la renovación del veterano y especialista en fugas, Pablo Caicedo, y del velocista Sebastián Novoa quien se llevó la medalla de plata de los campeonatos panamericanos.

Finalmente, se confirmó la contratación del subcampeón de ruta colombiano del 2021, Marco Tulio Suesca, quien llega del Orgullo Paisa buscando ampliar su calendario en competencias internacionales. El boyacense se estrenó en el exterior en la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira y mostró su fortaleza en clasificaciones generales, alcanzando además el top 10 de la competencia venezolana y de la Vuelta a Colombia.

Suesca es el segundo fichaje del Movistar Best PC después de que se confirmara el traspaso de Richard Huera proveniente del Banco Guayaquil, durante la Vuelta a Ecuador.

Mario Vargas

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: