El equipo continental profesional formado por Carapaz, una realidad más cercana

Por @amatiz12

La noticia de que Richard Carapaz formaría un equipo continental, que empezó a correr por los pasillos desde hace unos días, va tomando forma y apunta a ser una realidad. Según confirmó el corredor ecuatoriano Jorge Montenegro, él hará parte de dicho proyecto que echará a rodar el año entrante.

Richard Carapaz | Foto: Getty Images

En un evento organizado por En Bici Ecuador, el rutero de 33 años afirmó que seguirá pedaleando, pero ahora en representación de ese equipo naciente, “Con él (Richard Carapaz) decíamos que era importante darle continuidad a estos niños cuando haya un equipo profesional élite y el tiempo ha pasado tan rápido, que este año estaba que me bajaba y salió para el otro año un proyecto muy grande con él, un equipo profesional continental”, ratificó Montenegro, siendo así un sueño realidad esta iniciativa del campeón olímpico en ruta.

Sin entrar en pormenores, el tema a modo general es que dicha estructura saldrá a flote en 2022. Habrá que ver si se cumplen con los detalles del rumor inicial, que apuntaba a la presencia de corredores ecuatorianos y colombianos, incluyendo a dos campeones de la Vuelta al Ecuador.

Vídeo de la confirmación:

Alejandro Matiz   

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “El equipo continental profesional formado por Carapaz, una realidad más cercana

  1. Buenas noches; excelente mi. Richard. Carapaz eres un. Campeón y te admiro por todo lo valiente que eres perseverante pero sobre todas las cosaa humilde y eso te hace muy grande. Muy creativo de formar un equipo continental porqye tú lo mereces has demostrado todo con tú bici para ser un líder y ningún equipo europeo por muy importante que sea y de dinero pueden hacerte menos y privilegiar a otros que no merecen ser lideres porque no han dado resultados.

  2. Si, bueno para el ECUADOR, que tengan su propio equipo. Ahora también, muy importante que desarrollen más sus propias carreras en el País. Ahí es donde se forman los futuros corredores, internacionales.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: