El experimentado Miguel Ubeto se impuso en la 3° etapa de la Vuelta a Venezuela

Por @marioqpet

La experiencia se impuso en la tercera etapa de la Vuelta a Venezuela, en una jornada principalmente llana de 156 kilómetros entre las localidades de San Francisco de Yare y Valencia. El veterano de 45 años, Miguel Ubeto (Mu.Training-Vla País de Futuro), superó en el embalaje al ganador del día anterior, César Sanabria (Venezuela País Futuro), y a José García (Gob Bollv La Guaira).

Miguel Ubeto quien estuvo en el World Tour en el 2013, defendiendo el uniforme del Lampre – Mérida (actualmente UAE), del cual se despidió luego de ser sancionado por dopaje, se reencontró con el dulce sabor de la victoria en competencias UCI luego de tres años de sequía, cuando se impuso en los campeonatos nacionales de su país en 2017 y en la tercera etapa de la edición 2018.


Relacionadas: Miguel Ubeto explica su caso: «No soy reincidente, la UCI me exige que cumpla el tiempo de la sanción original»


Por otra parte, el corredor colombiano Julio Tabares (Strong Cycling del Valle) llegó en la décima casilla y sigue destacándose como el mejor corredor extranjero de la competencia.

Mañana miércoles se disputará la cuarta etapa de la Vuelta a Venezuela 2021, sobre una fracción de 124 kilómetros en un circuito rompepiernas de 11 vueltas en la localidad de Chivacoa.

Mario Vargas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “El experimentado Miguel Ubeto se impuso en la 3° etapa de la Vuelta a Venezuela

  1. Jajajaja, pero quién dijo que los cuarentones no tenemos futuro..
    Y Alejandro Valverde??
    Raro pero los hay, ciclistas curentones ganando etapas..

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: