El hombre del Movistar Team que representa una esperanza de victorias

Una de las promesas del equipo español ha empezado a platearse lo que puede y quiere entregar en las competencias futuras, que podrá llevar a cabo en su último año de contrato.

Por @lina_prensa

Crédito: Getty Images.

Matteo Jorgenson es una de las jóvenes promesas del Movistar Team, y como ya lo ha demostrado en carreras de menor nivel, en 2022 afrontó el reto de Paris-Nice y el Tour de Francia, dejando un “buen sabor” de boca en los aficionados y el equipo español.

A pesar de tener evidencia de que es un ciclista versátil, el estadounidense tiene claro que el enfoque es lo mejor para que prospere su carrera y que se sienta cómodo sobre la bicicleta:

“Todo lo que realmente puedo hacer es pensar en lo que disfruto en las carreras y este año se consolidó para mí que me gusta ir a por las etapas y formar parte de la escapada. También vi lo que no me gusta. Correr para la general simplemente no me inspira”, declaró al medio Velo News.

De esta forma, el hombre de 23 años se perfila como otro corredor para la escuadra telefónica que puede explotar al máximo sus capacidades para ir por las Clásicas y las victorias, que con la salida de Alejandro Valverde se podrían sentir por su escasez o ausencia.

Lina María Bonilla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: