El Intermarché Wanty Gobert es el equipo ideal para Nairo: Luis Pasamontes

El mundo del ciclismo quiere saber cuál será el destino de Nairo Quintana, pero más que un rumor (que de esos no faltan cada semana) en las últimas horas llegó una apreciación, por parte del exciclista español de militó en el Movistar Team hasta el año 2012.

Por @lina_prensa

Crédito: Getty Images.

Se siguen agotando las opciones con respecto al nuevo destino de Nairo Quintana que, en palabras del mismo corredor, ya está definido para el año 2023 pero no puede ser divulgado debido a que solo el equipo podrá hacer el anuncio oficial.

Desde el (inviable) rumor del Movistar Team, equipo que cerró su plantilla desde hace un mes, hasta el rumor del Bahrain Victorious que ya fue desmentido por el mismo equipo, las semanas pasan y el anuncio oficial no llega. Por eso, los medios, la afición y la opinión pública siguen especulando sobre cuál sería ese equipo que encaje en los objetivos del colombiano y que además demande ciertas funciones de él.

Luis Pasamontes, el ciclista que tuvo una actividad profesional de una década, ha salido a opinar al respecto a través de su cuenta de Twitter:

“Buenos días. Creo que el equipo ideal para Nairo, ahora, es el Intermarché Wanty Gobert. Un equipo World Tour en el que va a seguir teniendo libertad. Ya comentó que no quiere ir a pelear con otros líderes, que lleven mismo maillot. Biniam Girmay y Louis Meintjes no son mismo perfil. Fin”, expresó.

Lo cierto es que tanto el Intermarché como el Israel PremierTech, son las dos opciones que hasta ahora no se habían barajado, pero que Antena 2 de Colombia ya menciona como escuadras interesadas.

Lina María Bonilla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: