El interminable Davide Rebellin firma un nuevo contrato a los 49 años

Por @andres.fonseca1978

La longeva carrera ciclística de Davide Rebellin continuará en Italia. A sus 49 años, seguirá compitiendo a nivel profesional con una escuadra continental italiana, con la que debutará el 3 de marzo en la carrera de un día, en el Trofeo Laigueglia.

El ex ganador de la Amstel Gold Race, Paris-Niza y la Tirreno-Adriático tendrá una temporada más en el pelotón internacional, así lo hizo saber La Gazzetta dello Sport. El pedalista italiano, confirmó los rumores difundidos en las últimas semanas y firmó un acuerdo con el equipo Work Service-Marchiol para correr esta temporada con una formación de solo jóvenes italianos.

Al comienzo de la temporada, el futuro del veterano italiano estuvo bajo un gran interrogante en los últimos meses. En diciembre, apareció la información de que Rebellin había firmado un contrato con la Academia de Ciclismo de Camboya. Sin embargo, este equipo no obtuvo la licencia UCI y el italiano tuvo que buscar otro equipo y finalmente lo logró.

“Nos complace anunciar que Davide Rebellin es oficialmente un corredor de Work Service Marchiol Vega. Queremos llevar bienestar y calidez a Davide. Para todos los aficionados, la cita se hace en el Trofeo Laigueglia el 3 de marzo para celebrar su debut”, dijo el equipo continental italiano en su página de Facebook.

Davide Rebellin acumula un palmarés con más de 60 triunfos entre los que destacan importantes carreras Worldtour, que le sirvieron para ser top 10 en el ranking mundial UCI por casi 10 años

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: