El juego de las Grandes Vueltas: ¿quién sabe más de ciclismo?

Difícilmente haya otro deporte donde los aficionados sepan tanto como en el ciclismo, un mundo tan pequeño y apasionante que sólo los que están dentro pueden comprender y por eso, la mayoría de sus integrantes son casi especialistas.3grandes

En ese contexto, al margen de ser un trabajo para algunos o un placer como espectadores para otros, lanzamos el juego “Las tres Grandes de Ciclismo Internacional”, una suerte de torneo en el que periodistas, lectores y todos los que así lo deseen, podrán demostrar sus conocimientos en Giro, Tour y Vuelta.

Con la ronda italiana a la vuelta de la esquina es imperioso inscribirse y comenzar a jugar con plazo hasta el día previa a la largada en Belfast el 8 de mayo.

El cupo es limitado a los primeros 100 participantes que se inscriban y que nos sigan en twitter  o facebook .El modo de disputa es muy sencillo:

1-Deberán enviar un mensaje a ciclismo_internacional@hotmail.com , o a la página de facebook o un  tweet a @CiclismoInter  con el hashtag  #MiPodiodelGiro y a continuación sus tres elegidos (1-nombre corredor 2-nombre.. 3-nombre…) para ocupar el cajón de la Corsa Rosa.(luego se informará oportunamente en el Tour y la Vuelta el hashtag necesario).

2-Se otorgarán 10 puntos a quién acierte el 1º lugar, 6 puntos para el que adivine el 2º y 4 para el 3º. Además, si alguien tuviera la sapiencia de pronosticar correctamente el podio completo, recibirá 10 puntos extra (30 en total). En caso de que un jugador anuncie correctamente un corredor como parte del podio pero no así su ubicación, se le otorgarán 2 unidades.

3-El torneo abarca las 3 grandes del calendario, por lo que el ganador se conocerá una vez finalizada la Vuelta a España. Pero para mitigar la espera, habrá regalos para el mejor de cada una de las competencias.

4-Desempate:En caso de empate haremos una pregunta y el ganador será el más rápido en responder.

5-Para garantizar la transparencia del torneo, se publicará el listado de participantes y sus elecciones antes del inicio de la competencia, y se irá actualizando según los aciertos de cada uno.

¿Qué estás esperando?Anotate ya, comenzá a jugar con tus conocimientos y participá por las 5 camisetas del Tour de Francia de SOLDAINI Cycling y los múltiples premios disponibles:

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: