El Lampre de Richeze sufre un robo

Por @pmpalermo

El Team Lampre-Merida denuncia el robo sufrido en su sede operativa en Milán durante el fin de semana cuando ladrones entraron y sustrajeron todas las bicicletas, accesorios y material, e incluso dos vehículos.logoufficiale

El conjunto italiano lamenta la “gran pérdida” ya que las bicicletas eran para entregar a los corredores en la próxima concentración y por ello ofrecen “una recompensa” por cualquier información que les permita recuperar todo su equipo.

En un comunicado la formación italiana resalta que “esta es una gran pérdida para el equipo ya que las bicicletas estaban listas para su distribución a los diferentes corredores en la primera concentración de diciembre, generando así problemas de logística para la temporada 2014”.

Todo el material es fácilmente identificable ya que está personalizado para el uso del equipo y por lo tanto tienen la esperanza de recuperar la mayor cantidad posible.

El conjunto italiano agradecerá cualquier información posible en relación con el robo y ofrece “una recompensa” por lo que dejan su contacto:

Contacto: team@teamlampremerida / + 39 335-6217725 .

Los delincuentes se llevaron  robaron cuatro bicicletas completas, cuadros, los cambios Shimano, juegos de ruedas Fulcrum, sillínes Selle San Marco y Prologo, medidores de potencia SRM y Rotor, piezas de repuesto y accesorios, así como un pequeño camión y un coche del equipo.

Pablo Martín Palermo

 0054 9 11  5342 4343                                                
 
pmpalermo@hotmail.com 

Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente. Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: