El mejor equipo Sub 23 del pelotón garantiza su continuidad hasta mediados de 2021

Por @pmpalermo

Son de público conocimiento los problemas económicos del Hagens Berman Axeon, conjunto Continental Sub23 que corre riesgo de desaparecer si no encuentra un nuevo patrocinador. Sin embargo, su mánager -Axel Merckx- aseguró que iniciarán la temporada 2021 ya que pueden garantizar medio año a sus pedalistas.

Considerado el mejor equipo formativo del ciclismo, ya que por sus filas han pasado corredores como Neilson Powless, Jasper Philipsen, João Almeida, Tao Geoghegan Hart, Ruben Guerreiro, Mikkel Bjerg, Adrien Costa o Jakob Egholm, el bloque de licencia yankee está 300 mil euros por debajo del presupuesto requerido.

“Queremos ofrecerle eso a los corredores”, dijo el hijo del Caníbal a La Dernière Heure, explicando que comenzarán el curso 2021. “Por ahora no hay muchas noticias. Recibimos muchos cumplidos durante el Giro porque Almeida lideró dos semanas y Tao ganó la carrera, pero en lo que a patrocinios refiere, no hay nada concreto”, siguió.

“Con la pandemia y el auge en la venta de bicicletas que hay, me parece que es un momento ideal para patrocinar”, completó Axel, quien sostiene el proyecto desde 2009, cuando comenzó como Trek Livestrong.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “El mejor equipo Sub 23 del pelotón garantiza su continuidad hasta mediados de 2021

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: