El objetivo monumental de Caleb Ewan para la temporada 2022

Por @marioqpet

Caleb Ewan ha empezado a preparar la próxima campaña junto con el Lotto Soudal. Pero no deja tan rápido atrás el 2021, haciendo un balance de lo que fue el último curso, en el que incluye algunos fallos, caídas y otros éxitos en las grandes vueltas.

“Todavía no conozco mi programa. Necesitamos hablar con la gerencia del equipo al respecto, ya estuve cerca de ganar dos veces en la Milán-San Remo, me gustaría ganar allí. Ciertamente espero con ansias esta primera clásica”, dijo con entusiasmo el sprinter ‘aussie’, en diálogo con ‘SpazioCiclismo’.

Con respecto a la posible estrategia del equipo, el australiano no tiene ningún problema en compartir el liderato durante el transcurso del primer monumento del calendario. “Philippe Gilbert probablemente también estará allí, puede ser la segunda espada, está perfecto, y evitar que me meta en problemas. Y si no estoy bien y no se alcanza el embalaje, entonces Gilbert es el hombre perfecto para apostar”, manifestó Caleb, quien tiene claro que aunque el recorrido es el más afin al perfil de los velocistas, las estadísticas favorecen a los puncheurs.

Finalmente, “The Rocket Pocket” finalizó con algunas palabras ante la llegada al Lotto Soudal de corredores de renombre, como Victor Campenaerts y Michael Schwarzmann al equipo. “Estoy feliz de que mi tren de velocidad se haya fortalecido aún más este año”, expresó, ilusionado.

Mario Vargas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: