El Orica de Esteban Chaves contará con nuevo nombre y uniforme en 2018

Por @FXavierVidela

La estructura GreenEDGE Cycling dejará atrás el nombre Orica-Scott y pasará a denominarse Mitchelton-Scott en 2018. También contarán con un nuevo maillot negro y amarillo, diseñado por Giordana Cycling.

El mismo ‘jersey’ será utilizado tanto por el equipo masculino como el femenino, ambos del World Tour. Por su parte, el uniforme del equipo satélite Continental será lanzado al público más adelante.

De esta manera, se puede visualizar un aumento del enfoque internacional de Mitchelton, quien cuenta con una fábrica de vinos y chocolates en Victoria, Australia, y ahora ha inaugurado la boutique Mitchelton Hotel and Day Spa.

“En los últimos años, Mitchelton se ha centrado en las empresas nacionales, pero ahora estamos listos para apuntarnos a los mercados de exportación y el ciclismo es un gran vehículo para promocionar nuestra marca a los diversos mercados globales”, dijo Andrew Ryan, el director general de Mitchelton, quien mencionó que el patrocinio del equipo le permitió abrir nuevas puertas para el negocio.

“Con el nuevo Mitchelton Hotel and Day Spa, hemos visto un aumento en el turismo internacional a la propiedad y esta asociación con el equipo nos permitirá promover ampliamente nuestra propiedad en todo el mundo”, continuó el gerente.

Por otra parte, SCOTT Sports continuará con su apoyo al conjunto australiano, tal como desde sus inicios. Desde la marca de bicicletas han quedado conformes con la actuación en 2017, en la que se consiguió 44 victorias UCI entre ambos equipos. “Solo es cuestión de tiempo hasta que ganen su primera gran vuelta”, mencionó Pascal Ducrot, el vicepresidente de la empresa.

Video:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: