El prometedor Fisher-Black debuta con UAE bajo la jefatura de Ayuso en la Ordiziako Klasika

Por @amatiz12

Quien hace unos días causó revuelo tras ser fichado con efecto inmediato por el UAE-Team Emirates, Finn Fisher-Black, tendrá su debut con la escuadra oriental en la Ordiziako Klasika, en la que seguramente haga las veces de gregario para el crack español Juan Ayuso, quien se presenta como la baza principal para la 98º edición del certamen.

El neozelandés de 19 años, otra de las perlas que promete bastante ante sus dotes como contrarrelojista, se empezará a probar con algunos World Tour, en una prueba caracterizada por su trayecto explosivo. Allí dará una primera pincelada de las obras que puede dibujar en el futuro, aunque deba estar a la sombra de Ayuso. Complementará el bloque junto con Joe Dombrowski, Yousif Mirza, Marco Marcato y los colombianos Cristian Muñoz y Camilo Ardila.


UAE Team Emirates ficha a una de las joyas del Jumbo-Visma con efecto inmediato


La clásica está pactada para este domingo 25 de julio y se augura la presencia de otros dos cuadros de primera división (Movistar y Astana), además de la aparición de equipos sobresalientes en categorías más bajas como el Burgos-BH, Arkéa-Samsic, Caja Rural, EOLO-Kometa o Euskaltel-Euskadi.

Alejandro Matiz   

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: