El ruso Vlasov se estrena con Astana en Tour de la Provence

Por @JohanGMetal

Alexander Vlasov (Astana Pro Team) se ha alzado con la segunda etapa del Tour de la Provence y es nuevo líder de la carrera francesa, primera llegada en alto de la competencia con 4,7 Km al 7%,  que transcurrió entre Aubagne y La Ciotat de 174,9 Km.

Photo Luca Bettini/BettiniPhoto©2020

Jonas Koch (CCC Team), Victor Lafay (Cofidis) y Cyril Barthe (B&B Hôtels-Vital Concept), serían los corredores encargados de la fuga que llegaría a contar con 9 minutos de ventaja sobre el pelotón, y que además se repartirían los 4 puertos de montaña del día, incluyendo dos de primera categoría.

Los tres escapados serían alcanzados a menos de 20 Km, y en la cota final Alexander Vlasov (Astana Pro Team) lanzaría el primer ataque relevante que le daría una buena ventaja  de 24 s sobre el grupo perseguidor, quienes no serían capaces de seguirle el paso y el joven se haría con su primera victoria con Astana. Detrás llegarían liderando a los perseguidores Wilco Kelderman (Team Sunweb) y Alexey Lutsenko (Astana Pro Team).


Clasificación:

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “El ruso Vlasov se estrena con Astana en Tour de la Provence

  1. Vlasov, uno más de los de la franja de 20 a 24 que mostrarán mucha calidad. En dos km al final de la etapa de hoy, les clavo 24 a 30 segundos a todos los demás. Largo, delgado, escalador. Madre mía qué estrellas brillaban cuando nacieron todos estos chicos? Cuántos más hay por ahí esperando a dar el zarpazo este año?

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: