El team Colombia adeuda tres meses a sus corredores

Por @pmpalermo

En contraste con sus excelentes resultados deportivos durante todo el año, y tras los rumores surgidos en la previa del USA Pro Challenge, Ciclismo Internacional pudo confirmar de boca de los propios protagonistas que el equipo Colombia les adeuda tres meses de sueldo.USAPro2013

“Los directivos nos dicen que no giran el dinero desde Colombia, pero los auxiliares tienen su pago al día”, aclaran los pedalistas al tiempo que confirman que este es el tercer mes que no reciben su nómina.

Una triste noticia que realza el rendimiento deportivo de los escarabajos durante toda la temporada, si se tiene en cuenta esta realidad económica que afrontan y la gran diferencia con respecto a las escuadras del World Tour a las que plantaron cara en reiteradas ocasiones.

 

Pablo Martín Palermo

 0054 9 11  5342 4343                                                
 
pmpalermo@hotmail.com 

Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente.

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

6 pensamientos sobre “El team Colombia adeuda tres meses a sus corredores

  1. yo me imagino que los auxiliares son Italianos, claro y el técnico, Claudio Corti, ellos son los que reciben su salario al día, pero los ciclistas colombianos, pagados con plata colombiana pues que se jodan ….que ironías de la vida …

  2. Como si ya no fuera bastante duro ser ciclista, para que ahora no le paguen a los corredores que arriesgan todo en carreteras día a día. Mandan es HUEVO!!

  3. estan pintados un desorden bien ordenado a los de cuello blanco mensual les llega su platica ,y a los auxiliares y ciclistas que son los que la sudan que se jodan

  4. Pues nadie los obligo a ser ciclistas, sino les guata que cambien de equipo o de trabajo.
    Y dudo mucho que un ciclista trabaje mas que el Manager o tecnico del equipo, eso es una mentira

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: