El Team Colombia llama a sus seguidores “¡Elijamos el jersey de Miguel Rubiano!”

Debido al éxito de Miguel Angel Rubiano del Team Colombia, el sábado 12 de abril en Cartagena (Colombia), en unos pocos días – exactamente en la Flecha Valona– la nueva camiseta del Campeón Nacional de Colombia hará su aparición en las carreteras europeas, y por primera vez participará en algunas de las carreras más importantes del panorama internacional, empezando por la Lieja-Bastogne-Lieja, y por supuesto, el Giro d’Italia.colombia

Con la colaboración del socio técnico, NaliniClaudio Corti y su equipo ya están estudiando el diseño de la nueva camisola, pero los innumerables mensajes y sugerencias recibidas por los fans en los perfiles oficiales de la red social han convencido al gerente general del Team Colombia para poner en marcha  una iniciativa absolutamente inédita.

Sabemos lo fuerte que es el orgullo nacional de Colombia, y la profunda importancia que conlleva el símbolo de campeón nacional para nuestros fans de América del Sur – dice Corti – y por esta razón nos gustaría pedir también su opinión. Hemos preparado tres posibles opciones para la camisola de Miguel, que se pondrán al escrutinio de los fans en Facebook y Twitter. El diseño que reciba más apoyo será el que lucirá Rubiano al inicio del Giro d’Italia.”

Los entusiastas pueden elegir entre una propuesta de fondo blanco con la bandera tricolor colombiana en el pecho; otra en fondo negro, con bandas amarillas, azul y rojo en la parte superior; y una tercera que reproduce los colores de la bandera en todo el espacio de la camiseta.

Los aficionados pueden expresar su grado  de satisfacción con los distintos diseños en la página de Facebookoficial del equipo (facebook.com/ColombiaCyclingPro), haciendo clic en el “me gusta” de la opción seleccionada y comentar las diferentes propuestas, y en Twitter, usando el hashtag #RubianoTricolor.

La “consulta popular” estará abierta hasta las 23:59 horas (CET) del miércoles 16 de abril. ¡El Team Colombia espera vuestra opinión!

1 pensamiento sobre “El Team Colombia llama a sus seguidores “¡Elijamos el jersey de Miguel Rubiano!”

  1. Pienso que la amarilla representa la bandera del país, que es el símbolo que por excelencia refleja al campeón nacional. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: