El Team Qhubeka ASSOS continúa reforzando sus filas y anuncia un triple fichaje

Por @Nandodimaria

La continuidad del NTT Pro Cycling estaba en duda para la próxima temporada debido a las condiciones económicas, hasta que aparecieron socios estratégicos y nace el proyecto Team Qhubeka ASSOS. Los refuerzos no se hacen esperar y empiezan a aparecer los nombres de la nómina para 2021.

Simon Clarke / Getty Images

Tres nombres de trayectoria ingresarán a engrosar las líneas del proyecto Qhubeka ASSOS, ellos son:

Simon Clarke: “Estoy realmente emocionado de asumir un nuevo desafío con Team Qhubeka ASSOS. En cierto modo, esta es una especie de regreso a casa en el sentido de que mi padre es sudafricano y siempre he sentido algún tipo de interés y atracción más profundos hacia el equipo. La oportunidad de conocer más y contribuir al increíble trabajo que realiza Qhubeka Charity es verdaderamente único, y el lado sudafricano de mi familia ya me está presionando para asegurarme de que entiendo correctamente la pronunciación, ¡así que tengo trabajo que hacer!”

Dimitri Claeys: Me siento muy honrado de correr para el Team Qhubeka ASSOS la próxima temporada. 2020 fue una temporada extraña para todos nosotros, pero mi actuación en Flandes, en particular, fue muy agradable para mí y espero reproducir más actuaciones como esa la próxima temporada. Este equipo tiene una historia muy especial, durante un período de tiempo relativamente corto, que ahora espero no solo aportar, sino también participar en la creación del próximo capítulo de ese viaje.”

Kilian Frankiny: “Estoy muy emocionado de comenzar 2021 con mi nuevo equipo, Team Qhubeka ASSOS. No puedo esperar para saber más sobre la organización benéfica, ya que creo que es genial distribuir bicicletas para ayudar. Tengo muchas ganas de correr; un nuevo desafío y aventuras con un equipo que se ha marcado grandes metas para la próxima temporada. También es muy bueno tener dos marcas suizas a bordo en ASSOS y BMC. Ya conozco estas marcas y son excepcionales, y como soy suizo, estoy muy emocionado de volver a estas dos marcas.”

Por su parte, el director deportivo Lars Michaelsen se refirió a las contrataciones: “Estamos encantados de que Simon se una a nosotros. Es un corredor experimentado que tiene una gran habilidad para “leer” una carrera. Esperamos que Simon sea un jugador importante en equipo y que luche por los mejores resultados cuando esté en su mejor momento. Kilian tendrá la oportunidad con nuestro equipo de mostrar sus habilidades de escalada, además de ser un fuerte apoyo para nuestro líder designado en las aspiraciones de clasificación general. Esto significa que nos dará al Team Qhubeka ASSOS una carta para jugar en la media y alta montaña que será muy importante. Mientras que Dimitri comparte su pasión con un estilo de carrera que me agrada y será de gran importancia en nuestras ambiciones en las Clásicas.”

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: