El Tour Colombia 2019 se verá por ESPN

Este viernes, en Medellín, la Federación Colombiana de Ciclismo, encabezada por su presidente Jorge Ovidio González Longas, hizo oficial el acuerdo con la cadena internacional ESPN para la transmisión de la segunda edición de la carrera Colombia UCI 2.1, que en a partir de 2019 se denominará Tour Colombia 2.1.

El máximo representante del ciclismo colombiano, en presencia del comité ejecutivo, el revisor fiscal Juan Carlos Otero y el abogado Jorge Colmenares, cerró el convenio con la importante cadena deportiva latinoamericana, que adquirió los derechos televisivos del evento que contará con la presencia de los mejores ciclistas de Colombia y el mundo, entre ellos el cuatro veces campeón del Tour de Francia, Chris Froome.

El despliegue tecnológico cubrirá todos los pormenores de la carrera con helicópteros, motos, cámaras en puntos clave del recorrido, además de sets de presentación instalados en salidas y llegadas para no perder detalle antes, durante y después de cada etapa.

Fuente: Federación Colombiana de Ciclismo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

11 pensamientos sobre “El Tour Colombia 2019 se verá por ESPN

    1. Ojalá sea un paso adelante y no en retroceso, pues la transmisión de espn en vuelta a San Juan y tour de San Luis hasta ahora a sido un desastre, no es lo mismo tomar la señal de una transmisión en Europa y retransmitir la que producirla desde cero.

      1. Es verdad, la transmisión de ESPN en las carreras argentinas dejaba mucho que desear y respecto a lo que dice el señor Carlos y cito “Y es que ud sabe hacer muchas?”, la trasnmisión que realizó Señal Colombia este año de la Oro y Paz me pareció muy superior a las que realizó ESPN de San Juan o San Luis. No critico a nadie, solo es una opinión.

  1. Que bueno me alegro un montón. Felicidades Colombia un abrazo fuerte para todos los colombianos y éxito A todos los ciclistas en la participación.

  2. Esto es un arreglo que solo beneficia a los dirigentes, por que es evidente que las transmisiones que hace ESPN en cuanto a ciclismo desde cero en Argentina es pésima, tanto que la transmisión hecha por alguna cadena colombiana de la vuelta a a Colombia fue mas decente y que la vuelta a san juan busco otro medio para su carrera.

  3. Esperemos que la trasmision esté mejor que la del año pasado, la cual fue un desatre, por Señal Colombia, especialmente la ultima y decisiba etapa. Nunca nadie supo de a donde salió Dayer Quintana para ganar la etapa, mientras que Goga aseguraba que Rodrigo Contreras ya habia cruzado la linea de meta. Al ver a Dayer lo confundió con Richard Carapaz. No se vió claramente el momento que alcanzaron a Contreras, de ahí la confusion.
    Nunca se dió una buena referencia entre el pelotón y los escapados y justemente de estos salió el ganador de la etapa.
    No critico a Goga, simplemente no le brindaron los elementos necesarios para dar una buena información. Parece que los de la producción nunca han visto una carrera por TV desde Europa.

  4. Pues lo importante esq la van a transmitir además ese canal deportivo siempre nos a traído ciclismo y a mostrado nuestro ciclistas en el mundo ganen o pierdan cosa q no lo hace la televisión colombiana además está el argentino más colombiano q conoce nuestros ciclistas .el señor Sábato

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: