El Tour Colombia 2021, en duda: “La situación es compleja”

Por @FXavierVidela

El Tour Colombia 2021, que está diagramado para disputarse entre el 9 y el 14 de febrero, podría suspenderse o cancelarse debido a la situación sanitaria por el COVID-19. El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo anunció que la próxima semana se tomará una decisión.

Mauricio Vargas Carreño, el máximo dirigente del ciclismo colombiano, mencionó que “la situación es compleja, el incremento del COVID-19 en Colombia nos hace pensar en la seguridad”, en diálogo con la página ‘Ciclismo Colombiano’.

“La semana entrante analizaremos la situación con base en el comportamiento de la pandemia. No es seguro que se vaya a realizar a carrera, dijo Vargas Carreño, quien expresó que la Federación -como entidad organizadora- no puede ser ajena a la situación que se vive en el país cafetero y se continúa analizando la viabilidad de celebrar la competencia de categoría UCI 2.1.

Entre el martes y el miércoles se tomará la decisión final acerca de una edición de la cual poco se sabe oficialmente. Según los rumores existentes, en caso de realizarse, la costa norte del país sería la anfitriona del segundo evento de ruta más importante del continente.

ACTUALIZACIÓN

El evento fue cancelado. Más info, aquí.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “El Tour Colombia 2021, en duda: “La situación es compleja”

  1. Ya Se Robaron todo el presupuesto de la Emergencia Sanitaria y con esa Corrupcion en la Costa atlantica… que piensan hacer, una Valida de Ciclocross o MTB por Soledad, cerete, cienaga, santa marta? Y hacer una Burbuja de Corrupcion mas grande

    1. Escarabajocol que comentario tan desafortunado se nota que la tragedia no ha llamado a tu puerta…
      Y si tienes pruebas de corrupción no te quedes callado denuncia

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: