El Tour de France 2020 revela sus invitados, con el Arkéa de Nairo Quintana entre ellos

Por @pmpalermo

La carrera más importante del mundo ya tiene su pelotón definido. El Tour de France reveló los equipos que tomarán parte del evento, con la confirmación del Arkéa-Samsic de Nairo Quintana como integrante del listado.

El evento extendió una wildcard a la escuadra bretona y, además, hizo lo propio al B&B Hotels – Vital Concept, que tantas veces había sido relegado. Direct Energie, que se hizo con un hueco por derecho propio, completa el trío de invitaciones. Por supuesto, también serán de la partida los 19 equipos World Tour.

De este modo, se empieza a confirmar un calendario similar al que Quintana gozaba en Movistar, algo que adelantamos desde esta redacción al conocer el fichaje. Asimismo, se descartan los reportes amarillistas de medios colombianos, hablando de una exclusión para con la escuadra francesa.

Incluso, Arkéa también recibió luz verde para participar en París-Niza y Critérium du Dauphiné.

En lo que al B&B refiere, es el proyecto nacido en 2018 de la mano del ex profesional Jérome Pineau, que tiene a Bryan Coquard y Pierre Rolland como principales referencias. Su inclusión ha dejado fuera al Wanty, ahora denominado Circus-Wanty, y al Nippo Delko.

“Dos años creciendo juntos, 177 carreras completadas, 21 victorias, 51 podios, alegrías y lágrimas…la vida de un club. Descubriremos el Tour en julio próximo y eso es enorme”, indicaron desde B&B, sumamente emocionados por cumplir el objetivo fijado desde su creación.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

7 pensamientos sobre “El Tour de France 2020 revela sus invitados, con el Arkéa de Nairo Quintana entre ellos

    1. estoy de acuerdo con usted,a Nairo le han dado garrote especialmente su antiguo patrón que sostiene que ya no está para disputar grandes vueltas,FUERZA NAIRO eres un grande.

  1. Esa es la confirmación de lo que se veía venir. Un calendario envidiable mas las bicis de Canyon son un gran aliciente que deberá sumarse a la motivación de equipo y buenas piernas de sus contrataciones. No me creo falsas expectativas, pero ciertamente las condiciones se van dando de buena forma para que el Condor tenga una sana preparación y dar lucimiento al Arkea Samsic.

  2. Sabiendo el poderio economico del Arkea-Samsic, se esperaba esta invitacion. Veremos quien sera el cuarto invitado. En cuanto a N. Quintana ojala se presentara en su mejor condicion y tapara muchas bocas en el proceso.

    1. Esre año solo se entregan dos invitaciones a las GV debido al asenso del cofidis a la categoría WT lo cual resta un cupo y a que el total energy por ser el mejor procontinental de 2019 tiene cupo asegurado en todas las carreras WT.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: