El Tour de Francia anuncia sus invitados

Por @pmpalermo

Sorpresivamente, y cuando se esperaba que el Giro anunciara sus invitados para la próxima edición, ASO se robó el show e hizo lo propio a través de las redes sociales en un breve pero efectiva acción que logró su cometido: que todos hablen del Tour.

Es que la ronda gala hizo oficial sus invitaciones para julio próximo y, aunque no hubo sorpresas, no por ello deja de llamar la atención la presencia del MTN Qhubeka africano por primera vez en su historia, tras haberse estrenado en una grande en la Vuelta pasada.

A los africanos se unen el Bretagne Séché de Eduardo Sepúlveda, el Bora Argon 18 y, como era obvio, Team Europcar y Cofidis, dos fijos en la ronda de su país.

De este modo, la lista de participantes de la Grande Bouclé será conformada por los 17 World Tour: Ag2r, Astaná, BMC, Etixx, FDJ, IAM, Lampre, Lotto Soudal, LottoNL Jumbo, Movistar, Orica, Cannondale Garmin, Giant Alpecin, Katusha, SKY, Tinkoff, Trek y los 5 Pro Continentales: Bretagne, Bora, MTN, Europcary. Cofidis

Además, ASO notificó los invitados a París Niza y Dauphiné Liberé. Para la primera las wild cards extendidas son a Bretagne, Cofidis y Europcar, mientras que en la mítica prueba que sirve de antesala al Tour, estarán Europcar, Bora, Cofidis y MTN.

Si quieres viajar al Tour, ingresa aquí

Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: