El Tour le hace un guiño a Cavendish: “Habrá muchas oportunidades para los sprinters”

Por @FXavierVidela

El británico estuvo presente en la gala de ceremonia del 110° Tour de France, que reveló un recorrido del agrado del oriundo de la Isla de Man. El ciclista del Quick-Step Alpha Vinyl, quien no seguirá en la formación de Patrick Lefevere, aún no tiene la certeza de estar en el 2023.

“Etapas brutales pero también grandes sprints masivos y una contrarreloj. Creo que el comienzo va a ser el más duro que he visto en mi carrera, pero emocionante. Va a ser un buen espectáculo. Cambiará las cosas con los ciclistas de la general dictando la carrera desde el principio”, analizó ‘Manxman’.

En su caso, todavía no pudo confirmarse su llegada al B&B Hotels francés, conjunto que anhela su llegada. Para Cavendish sería una gran oportunidad, pues su presencia les daría prácticamente una invitación para la próxima edición como equipo invitado. El británico espera tomar una de las diversas oportunidades al sprint y así desnivelar las 34 victorias que acumula con Eddy Merckx.

“Para los velocistas, si podemos sobrevivir en las montañas, entonces tenemos amplias oportunidades para los sprints masivos. Habrá días emocionantes toda la carrera. Hay quizás siete u ocho oportunidades de sprint. Son muchas. Y son chances reales de embalaje”, sentenció ‘Cav’, quien llegaría al B&B con el argentino Maximiliano Richeze.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “El Tour le hace un guiño a Cavendish: “Habrá muchas oportunidades para los sprinters”

  1. Esperemos que no se desaparezca como casi todo velocista que sale de ese equipo y mas tomando en cuenta de como llego por segunda vez a Quick Step, casi semi retirado.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: