El UAE Tour regresa en febrero y confirma a todos los World Tour

Por @FXavierVidela

El UAE Tour será la primera carrera del calendario UCI World Tour en la temporada 2021, tras la cancelación de los eventos oceánicos. La prueba emiratí se llevará a cabo del 21 al 27 de febrero, contando con siete etapas y la presencia de todos los equipos de la máxima categoría.

“El Consejo de Deportes de Abu Dhabi y los organizadores del Tour de los EAU y el Consejo de Deportes de Dubai se complacen en confirmar que, por primera vez, los 19 equipos del WorldTour se han comprometido para la tercera edición del UAE Tour. También se han confirmado las ubicaciones de salida y llegada de la primera carrera WorldTour de la temporada, que tendrá lugar del 21 al 27 de febrero, según lo ratificado por el organismo rector del mundo del deporte, la Union Cycliste Internationale (UCI)”, reza el comunicado del evento que tiene a Primoz Roglic y Adam Yates como vencedores de las dos primeras ediciones.

“Los detalles de los estrictos protocolos COVID-19 diseñados para garantizar la seguridad de todos los ciclistas, el personal y todos los involucrados en la carrera también se darán a conocer en breve”, añadieron, llevando tranquilidad al pelotón de poder resguardarlos y formar una burbuja sanitaria durante el evento.

Equipos confirmados:

AG2R CITROEN TEAM
ASTANA – PREMIER TECH
BAHRAIN VICTORIOUS
BORA – HANSGROHE
COFIDIS
DECEUNINCK – QUICK-STEP
EF EDUCATION – NIPPO
GROUPAMA – FDJ
INEOS GRENADIERS
INTERMARCHÉ – WANTY – GOBERT MATÉRIAUX
ISRAEL START-UP NATION
JUMBO-VISMA
LOTTO SOUDAL
MOVISTAR TEAM
TEAM BIKEEXCHANGE
TEAM DSM
TEAM QHUBEKA ASSOS
TREK – SEGAFREDO
UAE TEAM EMIRATES
ALPECIN-FENIX

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: