El uruguayo Mauricio Moreira asegura su continuidad en el Glassdrive

Por @FXavierVidela

El charrúa, una de las sensaciones de la temporada en el ciclismo portugués, renovó su contrato con el Clube Desportivo Fullracing. El pedalista de 26 años, actual subcampeón de la Volta a Portugal, firmó un nuevo vínculo por tres temporadas con el Glassdrive / Q8 / Anicolor.

Foto: João Fonseca Photographer | Efapel Team

“Para mí es un verdadero placer seguir formando parte de la estructura Fullracing, ahora como Glassdrive / Q8 / Anicolor. Sé que simplemente cambia el nombre, porque el grupo de trabajo es el mismo y eso es lo que me hace aún más feliz”, dijo Moreira, quien la pasada campaña quedó a solo 10″ del título en la Volta a Portugal, enfrentándose a Movistar Team, algunos Pro Team y lo mejor del pelotón luso.

“Este equipo se ha convertido en mi segunda familia y estoy muy orgulloso de seguir formando parte de él de 2022 a 2024”, completó el ciclista oriundo de Salto, quien posee grandes cualidades para la contrarreloj, pero que se encuentra en un gran momento de su carrera, demostrando también sus aptitudes para la escalada.

Ganador del GP Douro Internacional y de la Volta ao Alentejo, sin duda se trata de la mejor noticia para la estructura del actual Efapel. Es que el conjunto amarillo flúor se asegura la continuidad de su gran líder, un corredor que perfectamente podría ser parte de una formación Pro Team -pasó por el Caja Rural, donde obtuvo una victoria- o, por qué no, algún World Tour que se anime a apostar por el combativo charrúa.

Foto: Joao Fonseca | Efapel

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “El uruguayo Mauricio Moreira asegura su continuidad en el Glassdrive

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: