El venezolano Orluis Aular renueva con Caja Rural buscando estrenarse en Europa

Por @FXavierVidela

Caja Rural-Seguros RGA anunció la extensión del contrato del ciclista latinoamericano Orluis Aular. El venezolano, próximo a cumplir 25 años, continuará con su desafío de lograr alzar los brazos en el calendario europeo de la Unión Ciclista Internacional.

Campeón del Tour de Kumano y la Vuelta Ciclista a Venezuela, vencer se trata de una deuda pendiente que tiene Orluis en Europa. Esta campaña estuvo muy cerca de alcanzarlo, siendo 2° en etapas de la Ruta de Occitania y en la Vuelta a Andalucía. Además, obtuvo otros top 10 en la Coppi e Bartali y la Volta a Portugal, dando presencia a la formación navarra.

“El sudamericano ha probado durante sus dos años en Caja Rural-Seguros RGA su habilidad en la media montaña y su buena punta de velocidad en grupos reducidos, a la espera de inaugurar su casillero de triunfos la próxima temporada”, dijeron desde el Caja Rural-Seguros RGA acerca de Aular.

Por otra parte, el equipo Pro Team también dio a conocer la renovación del contrato del vasco Jonathan Lastra, uno de los referentes de la plantilla, y del andaluz Álvaro Cuadros, otro de los ciclistas formados en el filial del Caja Rural.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: