Elia Viviani, sin prisas con su nuevo equipo

Por @JohanGMetal

Faltan pocos días para que inicie la temporada World Tour con el Tour Down Under, y uno de los mejores sprinters del mundo, Elia Viviani está preparado para debutar con su nuevo equipo Cofidis.

Foto: AlexanderKoerner, Getty

“Mis ambiciones y esperanzas son las mismas de siempre. Sabemos que los sprints pueden ir bien, pero que también pueden no funcionar y que tendremos trabajo que hacer”, indicó Elia a Cyclingnews. “Tomará tiempo estar en nuestro mejor momento, para que Simone (Consonni) haga click con mi lanzador, Fabio (Sabatini), e incluso para que yo esté en mi mejor momento”, dijo el italiano.

Asi pues, Viviani no tiene prisa por conseguir resultados, espera que su tren de lanzamiento se vaya adaptando conforme avanzan las carreras. En Cofidis intentan mimarlo de la mejor manera posible, no solo le han dado un contrato más favorable económicamente que Deceuninck, además de eso, le han traído a su lanzador de confianza Fabio Sabatini y a su compañero de pista Simone Consonni.

Elia espera que las primeras competencias del año le permitan adaptarse al equipo antes de enfrentar sus principales objetivos de 2020 en Milán – San Remo, Giro d’ Italia y Tour de Francia.

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

 

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: