En Sunweb creen que Dumoulin debió ir al Tour pese a su lesión

Por @pmpalermo

Tom Dumoulin dejó Sunweb y dicho movimiento tendrá impacto en el pelotón internacional. No sólo por el fortalecimiento de Jumbo-Visma, sino por la reconstrucción que afrontará el equipo alemán, hoy con Oomen y Kelderman como referencias para rondas por etapas.

Foto: Team Sunweb

Mientras las partes se adecuan a la nueva realidad, el mánager de Sunweb opinó al respecto. “No estamos felices con su salida, pero la relación no se rompió ni hay problemas como algunos quieren hacer ver”, explicó a NOS.

“Hablando con él, entendimos que teníamos visiones diferentes, aún cuando habíamos logrado grandes cosas juntos”, continuó Spekenbrink. “La tensión se incrementó y, por caso, nosotros hubiéramos probado de llevarlo al Tour de France”, indicó.

Vale la pena recordar que el atleta se cayó en el Giro, produciéndose un profundo corte que afectó el tendón de la rodilla. Volvió en Dauphiné y abandonó, colgando la bicicleta por el resto de la temporada.

“Hicimos todo lo posible por alcanzar el máximo nivel y tuvimos algunas decepciones. Pero si llegas a la conclusión de que no tienes motivación para seguir, creo que lo mejor es decirlo”, añadió el directivo, criticado por Marcel Kittel hace poco.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: