Encuesta: ¿Cuál será el calendario de Egan Bernal en 2020?

Sigue siendo uno de los temas del invierno ciclista. ¿Cuál será el calendario de Egan Bernal en 2020? Desde esta redacción analizamos la situación y llegamos a una conclusión, pero siempre es interesante conocer el pensamiento de nuestros avezados lectores.

Por eso, los invitamos a participar de la siguiente encuesta. Queremos saber cuál sería el calendario en el les gustaría ver a Egan, considerando los apartados que tocamos en el análisis. Los dejamos con la encuesta y esperamos sus mensajes para interactuar y ver si coinciden con nosotros o no.

¿Qué calendario debería elegir Egan Bernal en 2020?

  • Tour y JJOO (69%, 660 Votos)
  • Giro y JJOO (16%, 148 Votos)
  • Giro, Tour y JJOO (10%, 100 Votos)
  • Otro (vota y escríbenos contando tu elección) (5%, 46 Votos)

Votantes: 954

Cargando ... Cargando ...

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

9 pensamientos sobre “Encuesta: ¿Cuál será el calendario de Egan Bernal en 2020?

    1. Coincido con esta participación, no llega tan desgastado y tiene buen descanso y espacio para recuperarse, por lo menos de estas tres participaciones, mínimo dos logros se llevaría…

    2. Comparto, siempre y cuando Froome no se recupere, si ocurre lo contrario Ineos lo obligará a defender su título. Sin embargo, por su juventud y carácter sería una excelente oportunidad que pueda disputar el Giro acompañando a Richard, donde la ruta los colocará a cada quien en su lugar, para posterior descansar y llegar en buena forma a los JJ.OO. Aunque finalmente creo que su calendario será el que proyecto Palermo y CI, quien pocas veces no acierta.

  1. Es la mas viable… Tiene mejor tiempo de planeación, descansos y mas tiempo para disfrutar posible o posibles victorias..q en parte es lo q mas se disfruta como atleta o espectador…además para recargarse mentalmente

    1. Andrés este calendario el que Usted selecciona, es demasiado apretado, no da margen para la recuperación, cambios de horario entre un continente y otro en menos de seis días y un mundial encima, Bernal se puede reventar. Lo más sensato y prudente y, con todas las garantías de obtener victorias es Giro, O Tokio y V.E.

  2. Creo que no hay discusión… Tour, JJOO y mundiales.
    Para mi la duda es el acercamiento al tour, donde no puede llegar tan fino ni tan trillado, puesto que comprometería Tokio.
    Creo que debería llegar fresco, con un calendario como nacionales, tour colombia, paris niza, cataluña, Flecha, Lieja y dauphine

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: