Encuesta: la gente apoya la ausencia de Nairo en el Tour

Por @pmpalermo

 Tras un mes con la encuesta on-line, los lectores sorprendieron al mostrarse de acuerdo con la ausencia de Nairo Quintana en el Tour de Francia e incluso respaldar la capitanía de Alejandro Valverde en la ronda gala.valverde-nairo-280114

Los resultados hablan por si mismos, con un 38% de los votantes a favor de su no participación mientras que un 33% opinó que debían compartir la jefatura en Julio, todo eso contra el 29% que se mostró molesto y quería ver al tunjano repetir en el podio de la carrera más grande de todas.

Lo curioso de los resultados es que un enorme porcentaje de los lectores de Ciclismo Internacional son colombianos, por lo que no era previsible que abogaran a favor de la ausencia de su pedalista más afamado en el Tour.

Ahora te traemos una nueva oportunidad de votar y Nairo es de nuevo protagonista, ya que se trata de elegir de aquí y hasta unos días antes de su finalización, al ganador del Giro de Italia.

¿Quién ganará el Giro de Italia?

  • Nairo Quintana (54%, 753 Votos)
  • Rigoberto Urán (37%, 510 Votos)
  • Purito Rodríguez (4%, 51 Votos)
  • Cadel Evans (3%, 45 Votos)
  • Otro (2%, 25 Votos)

Votantes: 1.384

Cargando ... Cargando ...
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           

2 pensamientos sobre “Encuesta: la gente apoya la ausencia de Nairo en el Tour

  1. considero que Nairo en el giro de italia disputará y creo que ganará el giro, salvo algo extra-ciclístico……..Valverde tiene su última oportunidad en el tour, no para ganarlo, pero sí para estar en el podio y que los dos estén en la vuelta a españa……esperemos a ver que pasa….

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: