Encuesta: ¿Quién fue el mejor de la temporada 2020 hasta la interrupción por el coronavirus?

Parece increíble estar en marzo y tener que hacer balances. Pero es lo que hay, gracias al coronavirus. Y mientras la pandemia no remite, para mantenernos entretenidos, es oportuno realziar este tipo de análisis junto con ustedes.

Por eso, los invitamos a votar por el mejor corredor de lo que se lleva de campaña. Además de dejar su voto debajo, pueden escribir explicando el motivo del mismo, ya que podría no ser el ciclista con más victorias individualmente.

¡Los leemos!

¿Quién fue el mejor de la temporada 2020 hasta la interrupción por el coronavirus?

  • Nairo Quintana (5 victorias) (74%, 920 Votos)
  • Remco Evenepoel (5 victorias) (11%, 138 Votos)
  • Jhonatan Restrepo (6 victorias) (6%, 75 Votos)
  • Sergio Higuita (3 victorias) (4%, 46 Votos)
  • Tadej Pogacar (4 victorias) (3%, 39 Votos)
  • Otro (2%, 19 Votos)

Votantes: 1.237

Cargando ... Cargando ...

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

8 pensamientos sobre “Encuesta: ¿Quién fue el mejor de la temporada 2020 hasta la interrupción por el coronavirus?

    1. Puedes (y lo estás haciendo) nombrarlo en “otros”. Pero como la encuesta abarca de enero a marzo, quizás muchos no lo elijan.
      Yo mismo me quedo con Quintana por ahora.
      Saludos, Jesús.

  1. Por la importancia de la victoria, así no se hayan presentado los mejores rivales a disputar, sería para Schachamann, guardando proporciones la Paris Niza fue la GV de esta (hasta ahora) cortisima campaña. Por la calidad de sus victorias ese debe ser Nairo con mas de un record incluido.

  2. Nairo sin lugar a dudas es el mejor de la temporada hasta ahora, exhuberante e intratable en la montaña, con récords de escalada y superando a sus rivales con amplio margen, sin que nadie le resistiese en las subidas, mejorando en las cronos y muy vivo y bien ubicado en los abanicos.

  3. Eso es lo bueno de toda la temporada, que al final de ella se pueden sacar conclusiones, hasta ahora es difícil decir quién ha sido el mejor ya que sólo se ha corrido una sola carrera importante, las otras han sido carreras de preparación y de bajo perfil, no se resta méritos a quien haya obtenido sus triunfos pero en mi opinión es poco en la temporada para sacar conclusiones eso sin ni siquiera haber corrido clásicas.

  4. Para mi como Colombiano lo que he visto en Nairo es un renacer del condor. Ya que en Movistar le hicieron perder la cabeza , otra ves se siente util y fuerte en la.montaña y los numeros lo acreditan ese cambio de animo.!!!

  5. Nairo Quintana. Si el “Cóndor” ; no se cae es el ganador de las Paris-Niza , en realidad es el ciclista más regular hasta el momento de lo corrido en el 2020, y esta libre como un único Líder sin problema en el Arkea. Felicitaciones “ CÓNDOR. Adelante siempre.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: