ENCUESTA: ¿Quién fue la revelación del Tour de France 2015?

Con el Tour de Francia todavía fresco en la memoria y mientras seguimos preparando diversos análisis respecto a lo que allí sucedió, en ciclismointernacional.com volvemos a apelar a los conocimientos de nuestros lectores.froomethomas

En este caso, se trata de la siempre compleja elección de la revelación del evento, un corredor que resaltó de algún modo y que, probablemente, no era esperado. Así, dejamos fuera de Robert Gesink debido a que si la salud lo respetaba (como finalmente sucedió) tenía el top 10 en las piernas.

Aclarado esto, los invitamos a votar en la encuesta aquí compartida y, como siempre, si faltara ese nombre que a ustedes les gusta, los invitamos a poner “otro” y escribirnos contándonos su preferencia. 

¿Quién fue la revelación del Tour de France 2015?

  • Jarlinson Pantano (49%, 432 Votos)
  • Geraint Thomas (19%, 167 Votos)
  • Eduardo Sepúlveda (16%, 144 Votos)
  • Matthias Frank (5%, 45 Votos)
  • Otro (3%, 29 Votos)
  • Alexis Vuillermoz (3%, 26 Votos)
  • Bob Jungels (3%, 24 Votos)
  • Serge Pauwels (2%, 20 Votos)

Votantes: 887

Cargando ... Cargando ...

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

8 pensamientos sobre “ENCUESTA: ¿Quién fue la revelación del Tour de France 2015?

  1. La revelación del tour fue Eduardo Sepúlveda , porque fue al único que bajaron de la carrera por una infracción menor , habiendo otros famosos participantes que se cansaron de viajar chupados y agarrados de los coches y tomados por las cámaras , fue también una revelación su desempeño en la carrera , trepando en la clasificación durante todas las etapas , mientras los demás participantes se dedicaban a realizar el repetitivo show de la escapada temprana , y el pelotón que los agarra y pasa en la línea de llegada , un show montado por la organización .

  2. Comparto lo de LUIS, de no haber ocurrido esa acción de la subida al coche del AG2R, hoy no habría discusión sobre quien habría sido la revelación de este último Tour. De los que terminaron, el que mas me gustó fue Alexis Vuillermoz.

  3. Ser objetivo en un deporte para alguien que siente pasión por el deporte o demasiada admiración o tiene cercanía con el deportista tiende a ser muy difícil, por eso cuando uno se ufana de su gran objetividad en muchas ocasiones lo lleva a equivocarse. En este caso hago referencia a la inclusión de varios de los corredores en la lista de revelaciones del tour, lo obtenido por algunos de estos atletas no revela más de lo esperado.
    Gerain Tomas: Ya había demostrado durante la temporada la condición que tenía y principalmente en Suiza con su excelente resultado y habría sido revelación si siendo gregario de lujo y sacrificio de Froome fuera terminado en el top 10.
    Jarlinson Pantano: Aunque era su estreno en el tour y este no sea igual a otras carreras por la tensión con que se vive, el corredor ya había demostrado que sin ser un escalador, sube bien la media montaña y no se descuelga tanto por que regula en la alta m. Que no es un velocista pero puede hacer un top 15 en una llegada masivas y que es regular para alcanzar un top 25 si ser nunca un líder de equipo.
    Eduardo Sepúlveda: Aunque hasta que estuvo en carrera hacia un muy buen trabajo acorde a los objetivos que se plantea un equipo pro continental, participar en fugas, ganar una etapa y tener su hombre más regular en el top 20; Su exclusión del evento lo convierte en una suposición porque aún quedaba tiempo de carrera y no sabemos si realmente abría conservado su top 20 que lo habría convertido en revelación. Bajo criterios tomados de suposiciones entonces Quintana habría sido el campeón si fuera atacado antes o hubiera una etapa más, situación que nadie puede demostrar porque no paso y el ganador fue froome en la realidad y no en la imaginación del aficionado. Si nos guiamos por resultados parciales, Gallopin habría sido uno de los mejores porque en las primeras semanas estuvo entre los primeros y Uran que en la primera semana fue top 10; pero el resultado se muestra al final de los 21 días y quien gano… gano y quien termino puede realmente saber su resultado y que tan seca esta de los esperado para hacer una evaluación buena, regular o deficiente.

  4. El mas destacado fue Jarlinson Pantano, ternimo en el top 20 y tuvo una destacada actuacion dia a dia, terminando en una de las etapas finales en el 3 lugar y protagonizando escapadas, hay que ver ese video detras de Sagan donde van a tope bajando, como el mismo le dijo a esta redaccion una cosa es correr el Tour y otra verlo en casa, ADEMAS ES EL MEJOR SEGUNDO LATINOAMERICANO.

  5. Jarlison Pantano, siendo un peón, trabajó para su líder en el top 10 y él quedó en el top 20

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: