Encuesta: ¿Quién ganará el Giro de Italia 2022?

Se viene el Giro de Italia, primera grande de la temporada que, en esta ocasión, fue elegida por muchos aspirantes que saben no podrían ganar el Tour. Con eso en vista, se antoja complicado predecir un vencedor, así que los invitamos a ayudarnos votando por el suyo.

En la lista encontrarán a las principales estrellas, pero también a varios outsiders que pueden pensar en el podio o llegar a dar la sorpresa. Esperamos sus votos en la encuesta y, adicionalmente, que envíen un mensaje a pie de nota o en las diferentes redes sociales, fundamentando la razón de su elección.

¡Qué empiece el show!

¿Quién ganará el Giro de Italia 2022?

  • Richard Carapaz (57%, 5.170 Votos)
  • Miguel Ángel López (13%, 1.155 Votos)
  • Otro (comentar quién) (9%, 797 Votos)
  • Mikel Landa (7%, 646 Votos)
  • Joao Almeida (7%, 605 Votos)
  • Simon Yates (5%, 456 Votos)
  • Romain Bardet (2%, 176 Votos)

Votantes: 9.006

Cargando ... Cargando ...

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

10 pensamientos sobre “Encuesta: ¿Quién ganará el Giro de Italia 2022?

  1. “elegida por muchos aspirantes que saben no podrían ganar el Tour” Esa frase hace ver la ronda italiana como plato de segunda mesa. Y tampoco es que sean muchos como lo nombra pues Lopez y Landa harán TDF en segundo esfuerzo, a Almeida el equipo y su indiscutible capo de capos no le permite tener protagonismo en Francia, Simon y Romain la dejaron de perseguir hace años, así que solo a un hombre parece destinada esa frase y no me parece que así se deba tomar puesto que el infortunio de su compañero no tendría porque trucar sus objetivos.

  2. De acuerdo, Milton. Cada equipo planea con sus Corredores sus Objetivos. Y a mi parecer en los últimos años es más emocionante ver Giro y Vuelta que Tour, obviamente sin desconocer las demostraciones de calidad del Sr Pogacar en algunas etapas de los 2 últimos Tours

  3. Mucha gente dice que Carapaz es el gran favorito pero no tienen en cuenta que se retiro de casi todas las carreras en las que participo este año, a parte de que hace rato no corre y esa falta de competencia le puede pasar factura.

  4. Tener a Nibali como co equipero supone para López una ventaja inestimable, que podría inclinar la balanza a su favor

  5. Carapaz ganó el Giro una vez porque nadie lo conocía, se confiaron y lo dejaron ir. Esta vez no creo que le vayan a dar largura. Así que la tiene complicada.

    1. Carapaz es el favorito porque creo que encaja más en el recorrido. Tiene experiencia y lleva un equipo con un líder y un objetivo claro. Mikel aunque nos duela está un escalón por debajo, nunca mejor dicho, pero tiene Bilbao que está finísimo. López le veo inseguro al igual que yates. Sosa y Alejandro seguro que nos dan alegrías y ojo con Almeida. Mi humilde opinión. Seguro que nos divertimos!!!

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: