Encuesta: ¿Quién ganará el Tour de France 2022?

Este viernes comenzará la edición 2022 del Tour de France, la carrera más emblemática del ciclismo. Serán tres semanas de nerviosismo, espectáculo y muchas emociones, buscando subir al podio en los Campos Elíseos con el prestigioso maillot jaune.

Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) irá por su tercer título consecutivo, pero el Jumbo-Visma intentará hacer frente con su doble baza Primoz Roglic-Jonas Vingegaard. En la previa, parece que el ganador saldrá de estos tres hombres, pero aparecen otros candidatos llenos de ilusiones para intentar hacer saltar la banca, como es el caso del trío del INEOS Grenadiers (Yates, Martínez y Thomas), Aleksandr Vlasov (Bora-hansgrohe), Enric Mas (Movistar Team) o Ben O’Connor (AG2R Citroën), entre otros.

¿Quién ganará el Tour de France 2022?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

18 pensamientos sobre “Encuesta: ¿Quién ganará el Tour de France 2022?

      1. Pogacar estará ganando o peleando las dos etapas contrareloj y en las etapas de montaña deja que pongan el paso que quieran y luego se va,este año va a ganar más sobrado

  1. mi voto fue por roglic , aunque reconozco que poggy es el principal candidato , por otra parte entiendo que los colombianos voten por martinez , creo que esta bien , me parece que un ineos va a estar en el podio , pero que voten por rigo ? , no se , tendrian que analizar un poquico mas la actualidad de algunos corredores me parece

  2. Indudablemente el gran favorito es pogi… pero con tantas variables en juego, se me antoja un tour emocionante, por los resultados que se puedan presentar hasta la etapa 5… por lo cual me planteo las siguientes inquietudes, para las primeros 5 etapas:
    Como jugará Ineos su fortaleza frente a Jumbo y UAE en las etapas 2 y 5?; Cómo afectará a todos esa guerra por la camiseta amarilla entre WVA, MVDP, Pedersen, Asgreen, Kung, Ganna y DVB, durante las primeras 5 etapas? y que tanto trascenderá la guerra colectiva que armarán Ineos, Quickstep, Trek, Bahrain y Alpecin?; Que tanto hará de niñera WVA o irá por su camiseta verde?; Ineos estará dispuesto a sacrificar a 2 de sus líderes para que Thomas tome ventajas significativas en esa semana (si se cortan en la 2 y 5)? y por último, sobre el papel los más débiles de los capos, ante el viento y el pavé cuanto tiempo perderán?

    1. Arturo quiere tener la bola de cristal! Es la inquietud que todos tenemos… a mi entender la CRI es para Ganna, la etapa 2 es de abanicos y algún danés acostumbrado a la ruta, Pedersen, Asgreen, entre otros, la etapa 3 es sprint para Jakobsen, la etapa 4 es la más incierta pero debiese ser sprint, la etapa 5 es para MVDP, y la etapa 6 es para WVA o MVDP

  3. Saludos, ciertamente Tadej es el rival a vencer, pero con el tren del Jumbo, si juegan con solo 50% de lógica en carretera no deberían perder el Tour, tienen tres piezas para acabar con las piernas de cualquiera, y Tadej podrá responder a una, quizá 2, pero a la 3ra lo dudo, todo este desgaste que puede provocar Jumbo lo puede aprovechar algún Ineos y porque no un Vlasov, un Bardet. ahora si se van a montar un tren solo para ir desgranando el pelotón, se monta a la rueda Tadej y les gana el Tour, en conclusión todo depende del Jumbo.

  4. Las cetonas contra el antilactosa, las cetonas son muchas y antilactosa uno solo por ahora, pero son tan efectivas que con uno solo basta para ganarles sobrado, la carrera será un juego del gato con el ratón, el libreto no va a cambiar, el Jumbo poniendo un fuerte paso y antilactosa rematando a los favoritos en los últimos 500 metros, si con suerte las cetonas logran arañar unos segunditos antilactosa los apabullará (si quiere) en la crono y colorín colorado.

  5. buena tarde. pues muy facil esa pregunta. es mas no es un ganador. los ganadores vamos a ser nosotros, los cicloaficionados. hay un favorito en la carrera pogy. pero este tour es de nosotros, por que habra guerra desde la primera etapa (ojala.) claro el camino sacara a unos, el covid a otros, en fin, queremos espectaculo, gane el que gane y si no se ponen las pilas desde la primera pogy la tendra facil. buenas noche.

  6. La única forma de ganarle a Pogacar más allá de lo extradeportivo es generando caos en las etapas menos esperadas y tipo clásicas, en la montaña imposible. La última crono es larga pero muy quebrada, y es última etapa (ya vimos lo que pasó en el 2020).

  7. En el top 15 no lo tienen en cuenta a NAIRO QUINTANA, para mi es el gran favorito, ojala les de una gran sorpresa.

  8. Con todo el respeto que se merecen las opiniones de todos los foristas, Nairo Quintana no entra en la carpeta de favoritos para ganarse el Tour. Una cosa es el deseo que tengamos y otra muy distinta la realidad. Hoy el estado de forma de nuestro estimado Nairo, sólo le alcanza para estar en el top 10.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: