ENCUESTA: ¿Quién ganará la Vuelta a España 2016?

Se acerca el final de temporada y eso significa que el pelotón afrontará la siempre espectacular Vuelta a España, cita que combina recorridos exigentes con una participación de lujo que incluye a Nairo Quintana y Alberto Contador.

Alejandro Valverde leads Quintana and Froome on stage six of the 2014 Tour of Spain

Allí, se darán cita aquellos que necesitan enderezar su campaña con otros que hacen de la carrera su objetivo. Pero además, completan el listado de participantes algunas estrellas que no tienen nada que demostrar y acuden por la gloria, como el campeón del Tour de France, Chris Froome.

En vista de un duelo emocionante como pocos, los invitamos una vez más a participar de nuestras encuestas, en este caso, para opinar respecto al sucesor del ausente Fabio Aru. Como siempre, pueden votar y, adicionalmente, enviar un comentario indicando los motivos de su elección.

¿Quién ganará la Vuelta a España 2016?

  • Nairo Quintana (56%, 2.060 Votos)
  • Alberto Contador (14%, 522 Votos)
  • Chris Froome (13%, 479 Votos)
  • Esteban Chaves (7%, 273 Votos)
  • Alejandro Valverde (3%, 98 Votos)
  • Miguel Ángel López (2%, 84 Votos)
  • Steven Kruijswijk (1%, 54 Votos)
  • Otro (1%, 27 Votos)
  • Simon Yates (1%, 21 Votos)
  • Robert Gesink (0%, 15 Votos)
  • Andrew Talansky (0%, 14 Votos)
  • Warren Barguil (0%, 13 Votos)
  • Samuel Sánchez (0%, 8 Votos)

Votantes: 3.674

Cargando ... Cargando ...

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2016 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

8 pensamientos sobre “ENCUESTA: ¿Quién ganará la Vuelta a España 2016?

  1. es una lastima que NAIRO no sea valorado como capitán de equipo, no me explico como ahora tendrá que trabajar para valverde que está de salida y seguro no aguantará la vuelta….en el este equipo no vas para ninguna parte,

  2. jejeje veo que poco a poco se aqui tambien se impone la objetividad.
    como siempre el colombiano de turno es favorito, y si al final no lo logra a criticarlo a tope… yo de antemano no me aventuro a decir un ganador pero espero que hay espectaculo.

  3. Es mejor que Nairo llegue perfil bajo, cero favoritismo y llegue bien de salud, es indiscutible que él a su 100% es candidato como lo es froome y contador, espero que se de un buen espectaculo ya que nos lo deben… Y como Colombiano deseo que Nairo sea el vencedor. Larga vida al ciclismo.

    1. .miguel, por más q nairo baje su perfil, no lo den como favorito y etc, el sky no le sacará el ojo. froome se quiere sacar la espina de la caída del año pasado y los de negro harán todo lo posible para que lo consiga. es el mejor equipo. vomistar querrá ganar la clasificación por equipos y meter a valverde en el podio

      1. Sabes Juan que yo siempre he pensado lo mismo que tu, a movistar le preocupa mas la general por equipos que la individual, pero creo que Nairo tambien tiene su cuenta pendiente y quiere sacarse la espina, quiero seguir pensando que la gala española será una buena oportunidad para Nairo.

    1. Yo creo juan que el orica le apuntara a yates y chavez…. Los ingleses hoy son los dueños de la uci… Perdon del ciclismo.

  4. Creo firmemente en las condiciones; el perfil de escalador nato de nuestro GRAN COLOMBIANO Nairo Quintana..será la oportunidad, desde que no ocurra nada extraciclistico que será una bella competencia donde el sr. Froom, Contador y el otro grande de Colombia Esteban nos regalarán un GRAN ESPECTÁCULO. Siendo objetivo y por la condiciones del GRAN BOYACENSE y que entre otras cosas, tampoco tiene que demostrarnos nada..SUS PIERNAS Y SU GRAN CORAZÓN SALDRÁN TRIUNFANTES en esta vuelta España.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: